Requerimientos técnicos
Para poder usar nuestro sitio requieres de:
- Computadora, tablet o teléfono con sistema operativo: Windows, Mac OS X (10.11 o superior), iOS o Android
- Navegador compatible (Consultar listado de navegadores soportados.
- Monitor o proyector
- Tarjeta de sonido con bocina y/o audífonos
- 512 Mb en RAM (mínimo)
- Procesador Intel (similar o superior)
Velocidad de Internet
Nuestras transmisiones en vivo requieren de las siguientes velocidad en tu Internet:
- 3 Mb de descarga (si deseas ver el video a 720p)
- 1.5 Mb de descarga (si deseas ver el video a 540p)
- 1 Mb de descarga (si deseas ver video a 480p)
- 0.75 Mb de descarga (si deseas ver video a 360p)
- 0.45 Mb de descarga (si deseas ver video a 240p)
Para visualizar los videos bajo demanda, (incluye Cineclub) requieres de la siguiente velocidad de Internet:
- 3 Mb de descarga (1080p)
Navegadores compatibles
iOS
- Chrome v.43 o superior
- Safari iOS 7 o superior
- Opera v. 10.2 o superior
Android 4.4.2 o superior
- Chrome v. 43 o superior
- Firefox v.39 o superior
- Nativo o superior
Windows
- Explorer v.9
- Firefox v.23
- Chrome v.43
- Edge
Mac OS X
- Safari 7 o superior
- Chrome 43 o superior
- Firefox 23 o superior
- Opera 30 o superior
Si el navegador que utilizas no aparece en esta lista, es probable que el video no pueda ser visto.
¿Problemas para ver la transmisión en vivo?
¿El video se detiene?
- Verifica tu conexión a Internet cumpla con la velocidad de Internet recomendada en la página: speedtest.net
- Ajusta la resolución de video adecuada a tu velocidad de conexión.
¿El video sigue deteniéndose?
- Intenta seleccionar una resolución de video menor.
- Intenta actualizar tu navegador a una versión más reciente. (Consultar listado de navegadores soportados)
- Intenta refrescar la página y volver a hacer clic en el botón de reproducir.
- Quizás tu conexión a Internet sea inestable, contacta a tu proveedor de Internet.
¿No se escucha audio?
- Verifica que el reproductor de video tenga el audio activado y el nivel arriba.
- Verifica que el audio del sistema operativo esté activado.
- Verifica que tu tarjeta de sonido funcione.
- Verifica que tus bocinas o audífonos funcionen.
- Intenta refrescar la página.
- Quizás sea un problema de origen, espera un momento y refresca la página.
¿No se reproduce video?
- Verifica que tu navegador soporte HTML5.
- Verifica que tu navegador este en nuestra lista de navegadores compatibles. (Consultar listado de navegadores soportados)
- Quizás el problema sea de origen, espera un momento y refresca la página.
¿Se reproduce un video con barras de colores?
- Verifica que tienes instalado y activado Flash Player en tu navegador.
- Vuelve a cargar la página de tu navegador.
- ¿El conteo regresivo terminó, recargaste la página, tienes Flash Player instalado y activado, y aún ves un video con barra de colores? Quizás se deba a un problema de origen, espera un momento y refresca la página.
¿Usas un red inalámbrica WiFI?
- Revisa que la señal que recibes sea fuerte y estable.
¿Usas una red inalámbrica 3G?
- Verifica que tengas megas disponibles en tu plan de datos.
¿El video se ve con poca calidad? Windows o Mac OS X
- Prueba seleccionando una resolución más alta en el menú de reproductor. (Consultar listado de navegadores soportados)
- Si estás en resolución automática, quizás la velocidad de descarga de tu conexión a Internet es baja o inestable, contacta a tu proveedor de Internet.
iOS y Android
- Quizás la velocidad de descarga de tu conexión a Internet es baja (el sistema por defecto te entrega el video a la resolución adecuada a tu velocidad de conexión).
¿Ninguno de los pasos anteriores te funcionó?
- Usa nuestro formulario de soporte y con gusto te asesoramos
¿Problemas para ver video bajo demanda?
¿El video se detiene?
- Verifica tu conexión a Internet cumpla con la velocidad de Internet recomendada en la página: speedtest.net
Tengo la velocidad de Internet recomendada, pero el video sigue deteniéndose
- Intenta actualizar tu navegador a una versión más reciente. (Consultar listado de navegadores soportados)
- Intenta refrescar la página y volver a hacer clic en el botón de reproducir.
- Quizás tu conexión a Internet sea inestable, contacta a tu proveedor de Internet.
¿No se escucha audio?
- Verifica que el reproductor de video tenga el audio activado y el nivel arriba.
- Verifica que el audio del sistema operativo esté activado.
- Verifica que tu tarjeta de sonido funcione.
- Verifica que tus bocinas o audífonos funcionen.
- Intenta refrescar la página.
¿No se reproduce video?
- Verifica que tu navegador soporte HTML5.
- Verifica que tu navegador este en nuestra lista de navegadores compatibles. (Consultar listado de navegadores soportados)
¿Usas un red inalámbrica WiFI?
- Revisa que la señal que recibes sea fuerte y estable.
¿Usas una red inalámbrica 3G?
- Verifica que tengas datos disponibles con tu compañía telefónica.
¿Ninguno de los pasos anteriores te funcionó?
- Usa nuestro formulario de soporte y con gusto te asesoramos