Huehue: Diálogos a través del tiempo es un proyecto de la iniciativa Trabajar con los Invisibles, impulsada por la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas (DGCPIU) de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.
El término huehue, que en náhuatl significa viejo, anciano, sabio, busca resonar con el pensamiento indígena de los sabios y propone un intercambio de ideas entre jóvenes y adultos mayores. A los primeros se les develan caminos insospechados, mientras que a los segundos se les otorga el reconocimiento y el lugar que merecen.
Participantes
José García Antonio (Huehue), alfarero zapoteca de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, Oaxaca. Fernando Félix Peguero García, alfarero zapoteca de Santa María Atzompa, Oaxaca.