La Ópera es Puro Cuento… y el Ballet También 2015 en su séptima temporada en esta ocasión tiene una variante que es “…y el ballet también“. Se presentan historias divertidas, montajes atractivos, música, voces de ópera y ballet para un goce total de niños y adultos.
El ciclo “La ópera es puro cuento… y el ballet también” presenta títulos como: El Dr. Milagro de Georges Bizet, La flauta mágica… según Papageno de Wolfgang Amadeus Mozart , Las aventuras de Pinocchio de Jonathan Dove, y Cri-Cri.
El ciclo busca entretener al público y estar a la altura de los niños, divertirlos y enriquecerlos con estos géneros.
La ópera es puro cuento… y el ballet también se presentó en agosto de 2015 en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (CENART), México D.F.
http://www.companianacionaldedanza.bellasartes.gob.mx/ [Consulta: 7 julio 2017]
http://musicaenmexico.com.mx/cartelera/el-doctor-milagro/ [Consulta: 7 julio 2017]
http://www.christiangohmer.com/ [Consulta: 7 julio 2017]
http://musicaenmexico.com.mx/cartelera/la-flauta-magica-segun-papageno/ [Consulta: 7 julio 2017]
http://www.cenart.gob.mx/2015/07/vacaciones-espectaculares-con-el-ciclo-la-opera-es-puro-cuento-y-el-ballet-tambien-en-el-centro-nacional-de-las-artes/ [Consulta: 7 julio 2017]
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!